Fomingo

ODIO los domingos, me cargan, son inútiles!

Hoy me desperté super tarde, tipo 12, despues de eso espere hasta la 13.45 y almorzamos con mi mamá y mi papá, después de ello me puse a leer y me quede dormida y recien desperté, son las 18.49 y no hice nadaaaaa pero nada en el día, más encima mis amigos estan medios desaparecidos algunos, ni si quiera sali a dar una vuelta o algo. Que terrible, mejor me pondré a ordenar y a no sentirme tan inutil.

Y genial, que alegria que encontraran a los mineros, porque ya las noticias al caso me tenian más que chata !!

2 comentarios:

toballatorre dijo...

xD!!!
bkn por los mineros, ojalá los puedan rescatar a todos :)

Aveces no es muy bueno hacer nqada en el día xD ya que uno pierde el tiempo brijidamente xD

Desmond Rentor. dijo...

pff el mío fue estar encerrado en mi pieza, escribiendo, leyendo y/o jugando, creo que ha sido el menos productivo del mes. Y sí, genial que hayan encontrado a los mineros, mi madre me despertó con la noticia y sentí que agosto ya no era tan malo como pensaba.

Publicar un comentario