Decepción

Y aqí estoy, dibujando como loca por el aburrimiento, leyendo pasajes de la biblia incluso, pintandome las uñas y todo, mientras espero un supuesto "mail" para trabajar. Cúal es la idea de hacer ese tipo de cosas? no entiendo porque un empleador no es capas de decir de una sola vez: "lo sentimos, no quedaste pero para la próximablablabla..." Nos ahorraría tiempo, dinero, y oportunidades de encontrar otro trabajo por ahí. La cuestión para mi no fue llegar y gastar 3000 pesos en documentos y fotos para entregarlas y que me las recivan y me digan "si te vamos a llamar dentro de un día o más para que empieses a trabajar", nunca pensé que pasaría una semana y ni si quiera fuesen capaces de llamar para decirme alguna excusa o incluso que en realidad ya no necesitan a nadie para trabajar. Lo único que recibí a cambio fe un supuesto mail que hasta el momento ni luces de él he tenido.

Ya estoy aburrida de que las cosas no me funcionen, de que tenga que desembolsar cantidades horrendas de dinero para poder estudiar y cuando se acaban quedar ahí sin hacer nada como ahora, me da rabia servir de excusa para aquellos ex-compañeros de colegio que tipico cuando uno no se puede titular o les va mal y no terminan la carrera sirven de pelambre o de risa. Puedo apostar que hasta la más perra del curso ahora ya se tituló en "putología" o alguna cosa así xD hasta ella debe tener más plata en estos momentos que yo. ES una lata que todo esto suceda, pero más lata me da que me suceda siempre a mi.

No quiero que nadie me diga "pucha catita..." no quiero más esos lamentos aburridos ni pensar en que la vida terminó para mi, porque no es así y lo sé pero tampoco me interesa seguir en espera de oportunidades ficticias.

Me molesta demasiado esto, pero como dicen todos "qué se le va a hacer"... ese es el problema, todo.

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

Te voy a citar "pero más lata me da que me suceda siempre a mi. "

y yo era el supersticioso?
ahaha, anímate mujer, los malos ratos los tienen todos, y como por ahí alguna vez te dije, para lo bueno hay que esperar.

habrá que vender droga por último xd

pd y por si te sirve de algo, ya falta poco para que se vaya agosto.

toballatorre dijo...

Vamoh Cata oh, filo si la más perra del curso se haya titulado, igual sigue siendo perra xD

Sigue intentando no mas, el que busca encuentra ;D

Publicar un comentario