Culpable?

Nosé por qué me siento culpable de cosas que nisiquiera sé si he echo :S culpable por no sentir culpa? o culpable por sentirla? agh no entiendo, no los entiendo.. SI a ustedes personas que creen que yo voy a girar entorno a sus vidas, que voy a estar cada vez que tengan un problema, cada vez que se les ocurra un chiste nuevo y cada vez que tengan algo que compartir. Pues no. No quiero. No me interesan, me interesé en tantas cosas en mi vida en tantas personas, me gustaron muchas personas niñas y niños tuve amistades de 6 años y más y por el momento y lo que veo, ahí nomás quedaron pero bueno, es el ciclo de la vida supongo¿? Por lo tanto a ese mismo ciclo le digo es mi turno madafaka para que todos ustedes se vayan a la mierda por todo lo que he tenido que aguantar, no quiero mas amigos tengo una amiga y 4 amigos y me bastan, tengo una familia un tanto conformista pero estan ahí... Así que VIDA no me interesan tus ofertas amistosas, amorosas, academicas, nada laborales si acepto cualquiera menos prostitucion ni narcotrafico, pero todo lo demás si.

PD: a los que les molesta ese ya no es mi problema, mi paciencia termino aquí.

Atte.

1 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

que mejor que mandar todo a la mierda. fuerza cata y si la paciencia se te acabó, por último te quedan ánimos para escribirlo, espero no estés molesta por algo que dije 8(

pd: recordé recién que había empezado el puto agosto.

Publicar un comentario