Third?

Bueno blog, un poco tarde para escribir así que no
creo que dé mucha lata xD ya que el sueño y estudio esperan!... A veces me preguntó por qué digo tantas cosas raras, será porque soy rara? o será simplemente porque los planetas se alinean todos los días de mi vida (yayaya! si sé que es imposible aunque las conjunciones planetarias no sean periódicas, sería complicado averiguarlo) lo que provoca que sea diferente, puede ser bueno o malo nosé pero al menos no me siento incomoda conmigo misma, a veces con el resto de las personas si, sociavilizar y estar en masas muy grandes de gente que no conosco. EN FIN!! y lo digo con énfasis ya que si no se me alarga la cosa....


Viernes, sábado y fomingo en casa ¬¬ genial término de la semana, aunque bueno todos los días me despertaba tempranisimo y hacía aseo como maniatica y luego me distraía con alguna cosa... lo genial fue que todas las mañanas pude hacerme unos ricos cafés de grano <3 como este:

estaba ñami !!! tenía vainilla y chocolate granulado encima !! made by meee !!



Bueno tengo mucho más que contar y escribir, pero son las 23:30 y mañana tengo que levantarme a las 6 am y creo que dormir es sagrado para rendir bien en los estudios, me costó aprenderlo xD fue todo un año de peleas internas para hacer rendir a mi organismo a la fuerza.




Buenas!! y mañana ordenaré esta cosa que parece ser un blog xD




.

0 comentarios:

Publicar un comentario