4th...

۩ ~~


Bueno bueno, día lunes, comienzo de la semana y como resúmen del día tengo una sola palabra: DESENFOQUE!!! total (bueno, en realidad dos palabras xD). Así es, no di una el día de hoy y es preocupante por el echo de que..... es comienzo de la semana!!! qué me espera para... bueno los 3 o 2 y medio días de clases que siguen ya que por fiestas de índole religiosa y comercial tendremos mini vacaciones, pero aún así es trágico andar perdida por la universidad casi por 45 minutos buscando una sala! T_T!. El cuento con eso de la sala fue que olvidé anotar dónde sería la clase, ya que se suponía que hoy no tendríamos QcaII sino que sería el martes, pero bueno al final me frustré mucho por no encontrar la sala y me quedé estudiando física en la cafeta en forma de venganza! (uuuh :miedo: -.-).

Y bueno lo anterior no fue sólo eso, cuando iba en la mañana conversando con dos compañeros en el bus, con mis teorias sobre los pasajes de micro/metro/bus de acercamiento confundí un monton de cifras xD y se fue a Fail mi tema y luego en cálculo me costó casi la vida entender unos simples ejercicios, Lím (de mis notas) cuando x--> ''no entiendoo T.T'' = FAIL!!! -__- ya, mucho rayar la papá con el asunto, al menos la hora de Física no fue tan terrible a demás de uno que otro ejercicio medio enredado y que me terminó colmando la pasiencia pero no quise hacerle la guerra para no empezar mal en nuestra relación <3>

Y sería.... encuentro que es fome relatar las cosas malas del día pero bueno trataré de ser más anecdotica y de escribir en http://ametthyst.blogspot.com/ algún cuentillo corto porque siento que mi creatividad se la llevaron como lo hicieron con mi cartera y mi celular en diciembre ¬¬....



aTTe.




Ps: se agradece a Rº Caballero por el arreglo a la imagen de entrada! (me ahorró la lata de hacerlo xD )


۩ ~~

0 comentarios:

Publicar un comentario