Second leave!

Bueno, segunda entrada de este blog que aun tengo que arreglarlo y armonizar un poco ya que esta sin nada aún, con suerte con dos entradas xD...

También personalmente, es mi segunda semana de clases de la carrera, las clases van bien pero siento que desde que entré (el año pasado) que no me he podido adaptar mucho al echo de tener que sociabilizar tanto con los demás alumnos, ok ok!! suena demasiado antisocial pero es verdad creo que son cualidades que se van perdiendo, como la paciencia y el amor al prójimo xD, luego de tantas decepciones humanas se pierden ciertos valores. Aunque suene triste, pero es verdad.

En fin, esta semana no ha tenido nada en particular, a excepción de una que otra pelea con los choferes de micros... y también esta el echo de que siento que me estoy alejando de algunas personas, aún trato de comprender si para bien o para mal, pero la verdad es que poco me importa siento que es mejor estar por mi propia cuenta en mi pequeño espacio que acompañada de personas a quienes de un día para otro vales nada y menos que nada...

Estoy siendo muy pero muy amargada?? wow ahora que me analizo puede que si, pero hey!! qué más da si nadie ve las cosas buenas, no se quejen ahora que se me han salido un par de pensamientos malos, mejor pasenlo por alto xD como yo también he tenido que hacer en un par de ocaciones.

Bueno y aquí dejo la entrada del día de hoy, muero de sueño!! -.- estos viajes a valparaiso y luego curauma y luego viña y luego quilpué, me dejan un tanto agotada y desanimada... pero buehh..

night night!! (23.27 xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario