Five

۩ ~~

No sé por qué se me ha echo tan dificil arreglar el blog, olvidé hasta cómo cambiarle el color de las letras a las entradas en general, pero bueno, no es tan trascendental. Hace poco encontré una página sobre Poe celebrando el bicentenario y bueno, en esta se mencionaba un evento que se llamaba: "cask of amontillado wine tasting event" y salía una calabera muy cómica con una botella de vino. Bueno cuando lo vi, quice morir xD por qué rayos nací tan lejos del hogar de Edgar!! okei está bien vivir lejos en tiempo pero lejos de ubicación, donde esta toda su historia y donde los fanaticos celebran año tras año!, es una tortura, lo que me hace sentir mejor es que tengo fé de ir antes de los 30 años xD ya que familia y amigos donde hospedarme tengo, lo que me faltan son los pasajes. Lo que me recuerda que no he hablado con mis amigos que viven en Washington, debo mandarles algún correo ._. o me odiarán por ingrata!!!... >.< aún sigo 'picada' por el evento! creo que haré un movimiento Edgar Poe! en chile para empezar a hacer fiestas y/o eventos xD...

En fin ahora, día de visperas de pascua de resurrección o pascua de comercialización me preparo para engullirme un plato de ravioles gigante xD ahora siento el olor y muero, espero ya esten listos porque I'm starving!! (debo confesar que me comí un huevito de chocolate de pura gula >_< así que creo que tendré que comer menos ravioles).

Uhuhuh!! a almorzar :D!!!



۩ ~~

1 comentarios:

-·=»‡«=·-Agathocles-·=»‡«=·- dijo...

como siempre fiel a tus inspiraciones literarias y lyendote de lejos me amntengo al tanto de tu vida y tus anecdotas catita kerida... siempre es bueno saber de ti, abrazos desde lejos tu amigo claudio

Publicar un comentario