Yo sé.

Domingo 22 de abril, hace mucho que no escribo en mi olvidado blog, pero hoy sentí que era correcto. Muchas cosas están pasando respecto a mi, respecto a mi alrededor, estoy contenta y decepcionada, bastante decepcionada. Hay mucho que quiero olvidar y espero dejar para siempre atrás, como sonrisas falsas, rostros cínicos personas imparciales, hipócritas, etc. Hoy me di cuenta de que espere mucho de quienes creía mis mas cercanos pero no es así y creo que jamás lo será. Me apena bastante por haber sido tan tonta y creer tantas cosas, ahora sé bien que valgo mucho mas que todos aquellos que me dejaron de lado por sus propios intereses porque gracias a mi propio esfuerzo y al de mi pareja voy a lograr lo que siempre he querido, y sé que seré mucho más que todos ustedes de quienes me creía cercana. No les deseo mal a ninguno pero sí espero que aprendan a que en este mundo no se pueden encontrar siempre con personas que sean iguales a ustedes que no pueden estar siempre buscando gemelos, que hay una diversidad y que existen mas allá de sus narices gente de diferente carácter que puede que no sea el que uno tenga pero si es mejor velar por la lealtad y confianza a velar por el estilo, la forma de hablar o por la capacidad de controlar sus emociones. Para eso estén los amigos para enseñarse no para abandonarse. Sé muy bien que mi futuro no esta aquí y alguien ya se encargó de decirme, sobre todo sé muy bien que no es posible creer en las personas para siempre, pero sé que la cultura hace mucho ayuda mucho y que si no eres capaz de actuar con cultura entonces buena suerte, porque éxito es algo que nunca tendrás. Espero que algún día entiendan pero no creo en ellos, no creo en ninguno de ustedes porque si nadie les dice nada jamás aprenderán y como se tropezaron con alguien que SI lo hiso, prefirieron seguir otro camino y evitar escuchar a esa persona, ES MUY DIFERENTE para sus sensibles oídos. Me siento tranquila de mis decisiones feliz del tiempo que queda y más feliz aún de saber que siempre seré la misma, ya sea en mi casa, como afuera de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario