Piano~



Nosé porque me ha dado por escuchar todo el soundtrack de amelie, siendo que nunca me ha gustado mucho la película, la verdad es que tengo un sentimiento particular a ese piano que suena cada vez que pronuncian "amelie".

Cada vez que recuerdo fechas, personas, palabras extrañas, suenan esas melodías que la identifican, son muy lindas, me hacen ver lo lindo que puede ser recordar a aquellas personas que me hicieron tan feliz sin pensar en las cosas malas de por medio, sino que sólo recordando la música de su recuerdo de fondo. Quiero pensar y seguir sintiendo que así será cuando ellos me recuerden a mi, con una linda melodía de fondo.... Pues aún somos amigos? cierto? eso es lo que siempre me pregunto. Prefiero tener la incertidumbre, a saber cómo realmente es.

Sentirse sólo y sin amigos es un defecto, basta con que te des cuenta y lo admitas para saber que es así.

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

Yo siempre me acuerdo de gente con la música, sobretodo si has compartido algún tema con ellos.
Espero todo ande bien Cata, que sea una buena semana y la nueva pega te ayude para lograr tus objetivos, te quiero amiga. :D

Catalina dijo...

tambien te quiero amigo, gracias por el post, cuando te veo blogueando de nuevo?

Publicar un comentario