Something i can't get

Siento que a veces predigo algunas cosas.

En la entrada anterior relataba como me encantaban los paseos familiares, mis experiencias. Por qué todo es tan triste ahora? Hoy me desperté con disgustos, peleas gritos. Tiene que ser así? Me preguntan bruscamente si iré, a dónde pregunté confundida, bueno había "salida familiar" se supone que guardar las cosas sacar el auto y llevar al perro es el motivo de la discusión. Desesperadamente pienso: estoy cansada de que siempre haya problemas en esta casa, me molesta que todo sea motivo para pelear, y eso es lo que tristemente me hace reaccionar tan a la defensiva con el medio porque acá no puedo ni tengo derecho a decir nada 'todo será usado en tu contra' debería ser el lema de este hogar.

Me quedé sola, no quiero seguir siendo parte de esas escenas caprichosas. Pero no me siento bien, de hace arto tiempo que no puedo entender muchas cosas de las que me rodean y menos aun mis actos...

me falta algo... but I still don't know what it is





Atte

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

música y mejor compañía, eso falta, catita. Arriba el ánimo, a ver si te pillo conectada más rato y hablamos. :)

toballatorre dijo...

Mi Catita...
Amiguita, aveces las cosas nunca son como uno quieres que sean, sabes lo que te diré, pero no quiero hacerlo público :)

Ánimo mi amiguita :) todo saldrá bien, te lo prometo.

Cualquier cosa sabes donde pillarme :)

Publicar un comentario