B-day

Este 23/11 he cumplido 23 años, no diré añitos porque esa es la típica manía de las viejas para aparentar que son poquitos años pero en realidad son muchos.

Bueno este es un cuento corto eso si, no voy a ahondar en lo patético que ha sido este mes, lleno de lloriqueos y demases, nop. Me di cuenta de que es mucho mas importante lograr que las cosas salgan bien a que sufrir porque es difícil y costo.

Espero que el resto del año se pase ràpido, ya tengo 23 años espero no llegar a los 24 y seguir esperando compartir mis cumples con la persona que amo, o hacerlo solo por skype.

Lograre mucho mucho solo necesito paciencia. Losé. Gracias a los que asistieron ayer y compartieron conmigo, los quiero mucho a todos y a mi amado por haberme llamado incesantemente hasta conseguirlo.

Buenas noches!

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

así se dice Cata. Un beso, te quiero :D, tienes todo mi apoyo.

manu. dijo...

no siempre es mucho lo que puedo hacer amor u.u, esperemos que el viene lo pasemos juntos, de verdad deseo eso, en fin, te amo demasiado y calma que las próximas festividades las pasamos juntos n.n

Publicar un comentario