wtfomglolmao

Porqué ya nada me impresiona?, todo me parece tan plano y aburrido. Cero emociones. Y bueno lo peor de todo es lo que estoy pensando, que en áquel momento en el que estaba con cierta persona aunque todo era una bullshit creo que igual sentía que mi vida tenía una cierta emoción, algo cuasi extremo, que le daba un poco de sabor al momento jajaja. Ahora, nada de nada aparte de algunos lloriqueos epicos y de ver que pasara mañana o pasado o la próxima semana etc.

Quiero ser como sookie entre vampiros y hombres lobos y asesinatos xD debe ser osom. Creo que igual debo parar de soñar, como lo hice con vin hace 3 años, eran demasiado entretenidos esos sueños jajaja deberían volver u,u bueno la cosa es dejar de soñar y de vivir en las nubes... PEROOOOO es que la realidad es taaaaaaan aburrida T.T más encima nadie comparte mis locuras por eso me siento más feliz cuando sueño en el metro, mientras camino mientras ustedes personas piensan que los escucho, yo en realidad veo dragones y arboles gigantes y monstruos come autos y cualquier cosa freak, bueno no siempre lo hago si hay veces que escucho igual se los dejo como consejo no me pregunten nunca "te acuerdas cuando te conté..." puede que me acuerde como puede que en realidad diga "siii recuerdo" y jamás lo hice xD... OMG momento de honestidad no beneficioso para mi xD en fin supongo que me conformare con la vida normal fome...

ya ni sé que escribo donde me han llamado como 4 veces para ayudar a programar el microondas xDDD ya me voi mejor a ver x-men nunca me aburro jajaj

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

X men *O*, pucha cata, arriba el ánimo, parece que voy a tener que sacarte más seguido de tu rutinaria sensación de cero emociones, juntémonos en la semana y hagamos algo entrete, dale?

pd: a veces también veo dragones y árboles gigantes como en Pandora. :B

Desmond Rentor. dijo...

pd2: creo que sí comparto algunas locuras tuyas, no generalices >.<

Publicar un comentario