Reflexión del día anterior

Pucha que encuentro inútil el Twitter, más que el facebook, no sé qué pensaba cuando abrí una cuenta en esa página tan sonsa que más encima tiene un pajarito azul tremendamente homosexual. Y bueno me acordé discutiendo sobre esto con unos amigos que twitter para qué sirve? ni si quiera se puede comentar lo que uno escribe!! si es muy estúpido, "qué estas haciendo ahora? - 'estoy haciendo caca ' " qué estúpido qué le interesa al resto lo que haces piensas o te pasó en el díaaaa!! mejor ve y comentalo con tus viejos o tus amigos, qué eso sea un motivo para juntarse y hablar de la semana o el día, etc. Ahora estas cosas lo único que logran es alejarnos de la gente que esta más cerca de uno, por ejemplo hermanos, parientes gente que vive a 3 países de distancia son tratadas de la misma manera que uno trata a su compañero de curso, trabajo etc. La informática la fibra óptica, están para arruinarnos la existencia y no para ayudarnos.

Yo tube mi primer pc a los 15 años y desde ese entonces que no he recibido nada bueno a cambio e la Internet, sino muchas deudas y una increíble adicción a los video juegos y series animadas.


Pd: ya no quiero más facebook...

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

a mí me sirve para organizar carretes cuando no hay plata en el celu, para todo lo demás tengo teléfono fijo y/o mail, además del celu, la verdad lo uso para avisar q actualicé el blog o cuando se me viene una idea o frase y la publico, también me llegan noticias por que sigo al cnn y a la bbc y algunos diarios sólo para tener información de sucesos aun que la mayoría son tragedias y webadas que mejor no se supieran, pero a pesar de todos estos usos creo que no tiene mucha ciencia el twitter, hay días que ni lo pesco y otros sí, pero bueno...

cómo estuvo Salfate? espero estés bien, hablamos. Beso.

Catalina dijo...

Así se esconden los lobos, disfrazandose se ovejitas

Publicar un comentario