Y si... ñe :'3

Siento tantas cosas en la cabeza ahora, primero porque tengo mucho que estudiar y muy pocos días para ello (con suerte 2) he intentado concentrarme el fin de semana y me ha costado mucho, tan así que sólo he logrado hacer unos cuantos ejercicios de química y cálculo. Igual hay empeño de por medio xD... pero vamos al grano..

Lo que más me cuesta, es pensar bien acerca de qué y cómo será de mi futuro académico Por quéeeee! es todo tan difícil, la verdad es que sigo con mi visión de vieja hipi con uno de esos remolques con cortinas todas sicodelicas viajando por el desierto y tomando jugo de los cactus vestida así con shorts y una polera desteñida, tocando guitarra en la noche estrellada y con la ara (yo creo que para esas fechas tendría que ser una AraII no sé si duren mas de 20 los labradores xD) y rimó más encima 8B y bueno siendo toda una aventurera :3

Más bien eso lo pensaba antes de entrar a estudiar, ahora aún sigue en mi mente obvio, pero ahora me veo con una bata blanca y muchos matraces y jugando con quimicos y cosas que me da lata escribir y/o explicar porque nadie entiende y me vale caca el resto... xD En fin (esta al parecer será mi entrada mas ordinaria, pero me hace felis :D) también me imagino en la selva salvando a los koalas y los alimalitos...

Muchas cosas me imagino, muchas muchas que me hacen feliz pero en ninguna me veo sufriendo ni sola ni triste, sé que (y aunque diga lo contrario) en todas esas oportunidad estaré acompañada de algún macho que me haga recapacitar y también me ponga un cable a tierra para no vivir en una fantasía solamente y bueno a la vez imaginar cosas interesantes y compartir mis futuras aventuras!! :D

Ahora que me siento más optimista por la vida ya que aún tengo tiempo para aprenderme todaas las fórmulas para las pruebas, me despido y sintiendo que no hay mañana sino que hay ahora!! y ahora mismo como amo los chocolates iré por artos y disfrutare de los hermosos dulces que Gaia me ha entregado (ella y algunas cuantas manos más que los manipularon) xD

Con esto me despido y saludos a los pocos pero importantísimos que me leen :')

Nai nai!!

5 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

La verdad que tu entrada me ha sacado una sonrisa gigante, Cata. Cada día me sorpendes más con tu pocas palabras simples, pero honestas. Ojalá te vaya bien en todo y nos veamos esta semana para compartir más y conversar temas importantes como quedamos de acuerdo. :B.

pd: de nada por la lectura, y gracias tbn por la tuya.

se despide, un fiel lector desde que te conozco.

Tavo dijo...

Catita, pero que quita que no puedas ser ambas, una científica itinerante q viaje por el desierto con su lab movil!! jajajaa xD

ahh y ánimo con los ramos, si el cálculo no es imposible, es sólo un asunto de pacieeencia y haaarta imaginación =P , bueno con la química no te digo nada porqué definitivamente no es lo mio.

yap, un abrazo, take care, bye!!

Catalina dijo...

mejor hippie !! :D

y no me digai más ''catita'' suena como a ''tontita'' !!^^

Desmond Rentor. dijo...

pd2: ñe

Catalina dijo...

ñe for u too !

Publicar un comentario