Break.

Aquí cathiu muerta de frío reportandose!. Me estoy dando un pequeño break de mi estudio para expresar algunas ideas en mente, todo esto mientras tomo una taza de té y un pan con palta ñam!... Hoy no me ha pasado mucho, más bien mi día ha sido bastante corto ya que sólo tuve dos clases, y luego volví a mi casa para estudiar y aquí estoy meditando sobre la vida.

A diario tengo muchas visiones a futuro sobre cómo quiero llevar mi vida y con quién, pero siempre me pongo a pensar he logrado algo? osea hasta el momento he alcanzado algo que me propuse en el pasado, entrar a una universidad tradicional y estudiar una carrera profesional, pero nosé siento que no es suficiente obvio... Esto va a sonar muy nada que ver conmigo pero, siempre he querido... ejem mejor no lo diré porque siento que me apena un poco jejeje si porque, bueno es estúpido que con 21 años nunca haya vivido ese tipo de experiencia, cuando uno camina por la calle y aunque este nublado el cielo se abre magicamente y el sol ilumina cálido tu rostro.

Siento que me fui más allá de lo que quería expresar, y la lluvia con su sonido tan despiadado me distrae, no puedo negar que amo los días lluviosos aunque muero de tristeza por la gente que esta en la calle y los animalitos indefensos empados. Tan emocional que soy en ese sentido, hay muchas cosas que debería hacer realidad como la imagen que algunos me dicen que proyecto y es conciente e inconciente a la vez eso de ser tan fría y ser tan seria para algunas cosas o de reir y hacer reir, el otro día me dijeron que era así porque ocultaba demasiados secretos y que algún día saldrían y no de buena manera-Espero eso si no matar a nadie.

Super mixed mi entrada de hoy, creo que tengo mucho más que pensar y ahora tengo mucho más que estudiar por suerte me cambiaron todo para la próxima semana, pero igual no debo perder nada de tiempo (hoy no dormí siesta!). Bueno mejor sigo escuchando a mi mejor inverción, un CD con cuarteto de cuerdas de J.Haydn y a estudiar.



Atte.-

1 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

estudia pequeña, todo sacrificio tiene su recompensa, :)
beso!

Publicar un comentario