Frustrada+Chocolates= 7ma entrada

~~


Qué mal es sentirse frustrada, más aún si es por tanto tiempo...

Hoy no pienso ahondar en nada... lo único que quiero es que pase pronto el tiempo para no pensar en arrepentimietos ni en "qué tal si" ni nada nada.

Evitar lloriqueos innecesarios, lástima y miedos...

si hay algo que me caracteriza plenamente es mi prescencia de cordura, bueno eso es lo que siempre he creído de mi ._. tal vez moriría si me dijesen lo contrario...

Hoy he estado pegada con un tema, cantandolo todo el día, es de anathema se llama J'ai Fait Une Promesse (en francés xD) aquí va la letra:

La voie, le saule s'incline dessus du ruisseau,
Comme une personne qui se descend criant pour l'amant.
La voie le saule s'incline dessus du ruisseau,
Comme une personne qui se descend criant pour l'amant.
Me rapelle d'automne précedente, en révérence,
Je m'ai engagé, je m'ai engagé, je m'ai engagé à vous
Je m'ai engagé, je m'ai engagé, I plegded myself to you.

-------------------------------------------------------------

y Bueno subo foto de las ultimas dos naranjitas de chocolate que me quedaron despues de una noche de puro TBBT y chocolates por monton, las saborié como nunca xD



Bien ahora me iré a dormir, ya que mañana entro temprano a clases y todo el ajetreo universitario.

Ps: Yo también pensé que iba aescribir más en esta entrada, nosé que me pasó jajjaa

~~

4 comentarios:

Rodrigo Caballero dijo...

A veces las palabras sobran, no soy muy bueno escrbiendo con sueño...ja!...saluos Catalina, es agradable a la vista tu blog...bye!

Catalina dijo...

gracias ^^!

toballatorre dijo...

:)
Las cosas mejorarán y todo depende de como enfrentes las situaciones :)
TQM Cata ;D
Cuidate mucho amiga :)

Catalina dijo...

amigo! tambien te quiero, gracias <3

Publicar un comentario