Amar para amarrar

Creo que me veo en la obligación de escribir una entrada y no porque hace mucho tiempo que no actualizo sino que porque se me vino algo muy terrible a la mente. He visto este ultimo tiempo un sin fin de escenas y acontecimientos bochornosos acerca de *CHAN CHAN CHAN*.. Las relaciones de pareja, por qué mierda los seres humanos buscamos esa situación de pseudo estabilidad emocional con otro??? Si lo único que conseguimos es llantos, amarguras y muy, pero muy pocas veces sentimos amor de verdad, ese que te hace feliz y vuelve el cielo azul, las abejitas volando los pajaritos cantando y todas esas cursilerias extremas.

Pondré un ejemplo, estos últimos meses he visto como el quiebre de mínimo 4 parejas, momentos tediosos de discursos como "él/ella tiene la culpa" o de "no si volveremos" yo no sé de qué estamos hablando hay muchas cosas como el compromiso que la gente lo toma tan a la ligera, se meten en un estado de facebook (ya que "Fb=vida") en el cual TODO el mundo se entera de con quién esta, de cuanto tiempo llevan, de si es gord@, fe@, etc y se embarcan en esta situación sentimental que les cuesta tanto lograr o tal vez no mucho pero que siempre termina en alguna tragedia extrema (y digo extrema porque hay muchos que son buenasos/sas para exagerar las rupturas o discusiones) que no se dan el tiempo para pensar "Y PARA QUE?" si vuelves a lo mismo conseguir una pareja para según todos "compartir alegrías amor, el cielo azul..blah blah blah.." de vuelta a las cursilerias.. Y siguen siendo todos mentirosos si lo único que buscan es contacto fisico o sólo sexo seguro.

Ayer me pasó que mientras hacía fila con unos amigos en un mcdonal en Santiago, atrás de nosotros había una pareja meramente joven, deben haber tenido no más de 28-30 años y discutían, quién sabe por qué cosa. La mujer le decía que por favor madurara, a lo que él le contestaba "si claro, lo dice la señora madurez", era algo muy incomodo y se volvió más incomodo cuando el hombre se nos acerca y nos dice "chicos, consejo: nunca se casen, por favor". La tipa enfurecida al extremo y nosotros sin saber que responder. Bueno yo en lo personal le doy las gracias al tipo por ayudarme a afirmar algo que ya tenía claro, JAMÁS me casaré, casarse es un estado mental, puede ser algo positivo o algo negativo casi como una depresión o una esquizofrenia como quieran, yo lo asimilo con alguna enfermedad mental solamente.

Puede que esta entrada suene muy a "ohh la cabra amargada" pero NAh, no es así es mi punto de vista acerca de las parejas y de como he visto caer relaciones y temas amorosos que merecía la pena escribir una pequeña critica, con mi mala redacción y mis faltas de ortografía xD pero bueno para comunicarse esta esta mierda, que algo sirva la "comprobación de ortografía". Y sería mi humilde opinion espero no le moleste a algunos, si es así, no me interesa. xD

Saludos!