dx

Aww.. siento que mi pobre cerebro explota y se derrite de tanta integral inútil, si, inútil porque sé que nunca más las usaré (solo en calculo I y II obvio) pero más allá de eso, nada. Peor aún creo que lo más cercano a usar una integral es en el desarrollo de la ec. de Schrödinger y sería y ni si quiera fue un desarrollo, sólo una demostración... Pero bueeeeh qué se va a hacer..

Bien como mis neuronas están cansadas me voi al tuto sabiendo que cosas geniales sucederán en algún tiempo más ^^ no quiero decir en poco tiempo, pues espero no sea así, siempre habrá tiempo y entre más larga sea la espera, más larga y gratificante la estadía! Me da igual si no concuerda, neuris se fueron a dormir!!

Besos y Buenas noches!! ^^

Pd: Harri traté de fijarme en la falta de ortografía para que no me corrijas así después no amurro >.<

Y si... ñe :'3

Siento tantas cosas en la cabeza ahora, primero porque tengo mucho que estudiar y muy pocos días para ello (con suerte 2) he intentado concentrarme el fin de semana y me ha costado mucho, tan así que sólo he logrado hacer unos cuantos ejercicios de química y cálculo. Igual hay empeño de por medio xD... pero vamos al grano..

Lo que más me cuesta, es pensar bien acerca de qué y cómo será de mi futuro académico Por quéeeee! es todo tan difícil, la verdad es que sigo con mi visión de vieja hipi con uno de esos remolques con cortinas todas sicodelicas viajando por el desierto y tomando jugo de los cactus vestida así con shorts y una polera desteñida, tocando guitarra en la noche estrellada y con la ara (yo creo que para esas fechas tendría que ser una AraII no sé si duren mas de 20 los labradores xD) y rimó más encima 8B y bueno siendo toda una aventurera :3

Más bien eso lo pensaba antes de entrar a estudiar, ahora aún sigue en mi mente obvio, pero ahora me veo con una bata blanca y muchos matraces y jugando con quimicos y cosas que me da lata escribir y/o explicar porque nadie entiende y me vale caca el resto... xD En fin (esta al parecer será mi entrada mas ordinaria, pero me hace felis :D) también me imagino en la selva salvando a los koalas y los alimalitos...

Muchas cosas me imagino, muchas muchas que me hacen feliz pero en ninguna me veo sufriendo ni sola ni triste, sé que (y aunque diga lo contrario) en todas esas oportunidad estaré acompañada de algún macho que me haga recapacitar y también me ponga un cable a tierra para no vivir en una fantasía solamente y bueno a la vez imaginar cosas interesantes y compartir mis futuras aventuras!! :D

Ahora que me siento más optimista por la vida ya que aún tengo tiempo para aprenderme todaas las fórmulas para las pruebas, me despido y sintiendo que no hay mañana sino que hay ahora!! y ahora mismo como amo los chocolates iré por artos y disfrutare de los hermosos dulces que Gaia me ha entregado (ella y algunas cuantas manos más que los manipularon) xD

Con esto me despido y saludos a los pocos pero importantísimos que me leen :')

Nai nai!!

no time

Hoy nada, estudiar calculo, quimica tal vez salir con los chicos a jugar un rato smash y volver temprano para seguir estudiando.

Evitar pensar en lo que podría ser si.. o en lo que sucedería si... Recordaré siempre el echo de que la universidad es lo primero, si no hay tiempo para nada más que así sea.

Ando pesimista, me molesta estarlo pero bueno ya vienen las vacas de invierno y las cosas cambian, así que a estudiar nomás!



entrada pa fome k9

Break.

Aquí cathiu muerta de frío reportandose!. Me estoy dando un pequeño break de mi estudio para expresar algunas ideas en mente, todo esto mientras tomo una taza de té y un pan con palta ñam!... Hoy no me ha pasado mucho, más bien mi día ha sido bastante corto ya que sólo tuve dos clases, y luego volví a mi casa para estudiar y aquí estoy meditando sobre la vida.

A diario tengo muchas visiones a futuro sobre cómo quiero llevar mi vida y con quién, pero siempre me pongo a pensar he logrado algo? osea hasta el momento he alcanzado algo que me propuse en el pasado, entrar a una universidad tradicional y estudiar una carrera profesional, pero nosé siento que no es suficiente obvio... Esto va a sonar muy nada que ver conmigo pero, siempre he querido... ejem mejor no lo diré porque siento que me apena un poco jejeje si porque, bueno es estúpido que con 21 años nunca haya vivido ese tipo de experiencia, cuando uno camina por la calle y aunque este nublado el cielo se abre magicamente y el sol ilumina cálido tu rostro.

Siento que me fui más allá de lo que quería expresar, y la lluvia con su sonido tan despiadado me distrae, no puedo negar que amo los días lluviosos aunque muero de tristeza por la gente que esta en la calle y los animalitos indefensos empados. Tan emocional que soy en ese sentido, hay muchas cosas que debería hacer realidad como la imagen que algunos me dicen que proyecto y es conciente e inconciente a la vez eso de ser tan fría y ser tan seria para algunas cosas o de reir y hacer reir, el otro día me dijeron que era así porque ocultaba demasiados secretos y que algún día saldrían y no de buena manera-Espero eso si no matar a nadie.

Super mixed mi entrada de hoy, creo que tengo mucho más que pensar y ahora tengo mucho más que estudiar por suerte me cambiaron todo para la próxima semana, pero igual no debo perder nada de tiempo (hoy no dormí siesta!). Bueno mejor sigo escuchando a mi mejor inverción, un CD con cuarteto de cuerdas de J.Haydn y a estudiar.



Atte.-

So Proud ^^

Hay cosas que me superan un poquito, cosas que me hacen pensar de verdad dónde estoy parada y qué debo hacer....

Pero ahora siento que todo tiene una solución, que cuando las cosas van muuuuy muy mal siempre hay una opción donde todo se soluciona y donde todo se vuelve magicamente perfecto. Me gratifica saber que existe gente muy valiente que me rodea.

Fuerza mucha fuerza y estaré allí siempre!!. Con mucho amor y orgullo se lo dedico a una persona que quiero y estimo arto.

Something i can't get

Siento que a veces predigo algunas cosas.

En la entrada anterior relataba como me encantaban los paseos familiares, mis experiencias. Por qué todo es tan triste ahora? Hoy me desperté con disgustos, peleas gritos. Tiene que ser así? Me preguntan bruscamente si iré, a dónde pregunté confundida, bueno había "salida familiar" se supone que guardar las cosas sacar el auto y llevar al perro es el motivo de la discusión. Desesperadamente pienso: estoy cansada de que siempre haya problemas en esta casa, me molesta que todo sea motivo para pelear, y eso es lo que tristemente me hace reaccionar tan a la defensiva con el medio porque acá no puedo ni tengo derecho a decir nada 'todo será usado en tu contra' debería ser el lema de este hogar.

Me quedé sola, no quiero seguir siendo parte de esas escenas caprichosas. Pero no me siento bien, de hace arto tiempo que no puedo entender muchas cosas de las que me rodean y menos aun mis actos...

me falta algo... but I still don't know what it is





Atte

Juanito y el azúcar???

Corrí rápidamente a abrazar a mi padre. El me ayudó a limpiar la arena de mis zapatos recogí mi balde y palitas y me tomó de la mano para llevarme a comer la colación que mi madre había hecho para el paseo. El mar estaba tan tranquilo, mi sándwich sabía mejor que comerlo en casa, y para qué hablar la leche con chocolate en cajita, muchísimo mejor. Mi papá probaba suerte con su caña de pescar, lamentable para él los pececillos nunca cayeron en su trampa. Mi mamá me abrigó y ayudo a cambiar el traje de baño mojado y me sentó al sol, mientras ella se acomodaba en su toalla y leía una de esas revistas para mujeres que dicen como quitar las arrugas y cambiar de color el cabello, cosas que no entendía por qué eran tan divertidas, seguía prefiriendo rayar los comics de archie, bueno quién iba a saber qué más grande iba a entenderlos porque ya podría leer y no sería necesario Re-colorearlos para no aburrirme. Se hacía tarde para almorzar, mi padre empieza a desarmar el quitasol, mi madre sacude las toallas y yo la imito, cargamos el canasto y nos llevamos las cosas a la camioneta. Quería ir atrás pero no me dejaron porque era peligroso, así que me senté con mi mami. Llegamos a la casa me bañé y almorzamos unas ricas empanadas de queso. Luego ayude a recoger la mesa y limpiar para ir a jugar a la calle un rato. Mi mamá me dio permiso pero no mucho así que lo aproveché con ganas. Luego de que me hacen entrar a la casa decido ver televisión, hmm nada entretenido, salgo al patio y le ayudo a mi papá a plantar tomates, fue muy entretenido. Tarde, hora de tomar once, plátano molido con yogurt, una leche con chocolate y pancito con palta, lo mejor. Luego de marear a mis padres con tanto bla bla me mandan a acostarme, que triste aún no tenía sueño. Pasa un rato y llega mi mamá, me cuenta un cuento super repetido pero me encantaba, “juanito el conejito” que pierde el dinero para el azúcar que su mamá lo había mandado a comprar, juanito sufre porque en vez de ir a hacer el mandado de su madre se va a jugar a la pelota con sus amiguitos del bosque y paff! Las moneditas se le caen de su bolsillo y no las encuentra. Su mami tenía que hacer un quequito pero no tenía el azúcar, por fortuna juanito tenía excelentes amigos que le ayudaron a recuperar el dinero, su madre entendió y les hiso un delicioso queque a él y sus amigos… No estoy segura de que así terminaba en estos momentos ya dormía plácidamente.

Paso la noche, luego el día siguiente, después la semana, los meses, años…
Y sigue así que tras 15 años no existe manera de volver al pasado.

Nos obligan a cambiar y a conformarse en ser adulto y aceptar que no hay vuelta a atrás. Es difícil, pero algo tengo más que claro y es que esa historia no me la cambie nadie.





ATTe

Cuando el recuento del día es -algo

Una actualización cortita, porque ya son las 00.50 y es muuuy tarde para alguien que debe levantarse a las 6 am. Bueno estas ultimas semanas en las que no he escrito han pasado artas cosas, medias freaks algunas y otras muy agradables, quisiera que todas las cosas que uno vive a diario fuesen especiales pero especiales de lindas de algo rescatable pero no.

He aquí mi pregunta, si todo resulta mejor cuando piensas y tienes fe en un ser supremo que gobierna el universo( no no hawking ni the strings theory ) por qué terminas el día pisando caca justo en la entrada de tu casa???

ya i guess mañana actulizaré algo menos ateo, Gnight



catalina.

nose

aaaaaaahhhhhhhh

no quiero mas no vida! quiero volver a escribir inventar historias tomar mi lienzo pintar hasta alucinar con los oleos... bloggeo porque muero de sueño, quiero dormir y dejar de estudiar xD y de sufrir con los ramos.