Nine... on my fake heart

When you're not happy anymore...

No entiendo por qué el tiempo sigue su paso tan firmemente y aumenta tan rápidamente que nos confunde dejandonos botados en la mitad del camino. Por qué menciono esto, pues bueno es simple, siento que tengo dos alternativas: la primera es que me cambiaron el mundo, y la segunda cambie yo. Tengo claro que los demás no son el problema pero aún así también tengo claro que yo tampoco lo soy es no querer aceptarlo? puede ser pero... no siento culpas ni remordimientos porque tengo presente que no he hecho cosas terribles, que no he herido a nadie ni tampoco que he matado a alguien.

Pero acabo de frenar, y llegué donde no quería llegar a una instancia en mi vida en la cual no hago nada por querer, nada por placer, nada por diversión, todo es netamente una obligación y esto no es lo que yo pedí, bueno que pedí a mi misma, no es lo que me tenía permitido. Resulta difícil pensar que lo que uno se promete o las metas que se fija no sirven de nada.

Bueno, pero, aquí estoy, sonriendo a mis padres, evitando comentarios sobre los estudios, el peso, el tatuaje, sin si quiera demostrar una gota de desagrado por aquellos que siempre me hacen imposible mi estadía, tratando de no cometer ningún error, de si quiera comer un poco más al almuerzo, así me evito reclamos de mi madre, riendo con las indirectas de you really need to get thin. Se aprenden muchas cosas cuando te dicen "cambia la cara"... tantas cosas como cerrar todo tipo de emociones, lo mismo que "no comiste suficiente?" ahora se hace más fácil, es mejor no hacerlo simplemente.

En fin, todo se basa en torcer un poco la comisura de los labios mirar fijamente, y pensar en que dentro de mi mente puedo sonreír feliz, llorar, enojarme... poder expresarme con sinceridad.